Las sesiones grupales se realizan preferiblemente de manera presencial, aunque existe la posibilidad de adaptarnos al formato online. En cualquier caso, al igual que en las sesiones presenciales, son privadas y totalmente confidenciales.
La duración de una sesión grupal es de aproximadamente 1 hora. En las sesiones grupales acompaño a los equipos hacia sus objetivos para que, creando el clima adecuado, apoyándonos en los valores del grupo y respetando las diferentes fases por las que pasa un equipo, aumenten su rendimiento y consigan sus metas.
Las sesiones grupales (así como las individuales) forman parte de un proceso cuya duración puede variar. Dicho proceso puede abarcar unos meses o la temporada completa, todo depende de cuáles sean los objetivos y necesidades del grupo. En este periodo podemos realizar tantas sesiones como sean necesarias, no hay ninguna regla fija y siempre estableceremos el plan acorde a la evolución del equipo.
Aprovecha la sesión de valoración inicial gratuita para conocer el método de trabajo y resolver tus dudas sin compromiso.