Sara Diaz

Servicios

Sesiones individuales

En formato presencial u online, las sesiones individuales son perfectas para alcanzar tus objetivos. La metodología de trabajo individual se adapta al 100% a tus necesidades.

Sesiones grupales

Opción ideal para lograr metas de equipos deportivos o de trabajo. Las sesiones grupales se realizan de manera presencial y en ellas se pueden abordar diferentes objetivos sin descuidar la atención individual.

Otros servicios

Formaciones, talleres, charlas, conferencias… Diseñadas a medida para asegurar el enriquecimiento de las personas asistentes.

Preguntas frecuentes

No, cualquier persona que practique deporte puede beneficiarse de conocer y utilizar su mente para mejorar su rendimiento, independientemente de su nivel deportivo o edad.

Si es tu primera sesión, haremos una toma de contacto. Hablaremos sobre cuáles son tu/s objetivo/s, los obstáculos que estás encontrando en tu camino, estableceremos el plan de trabajo para futuras sesiones y te irás con “tarea que hacer”.

Si ya has realizado otras sesiones antes, repasaremos tu evolución y cómo te ha ido con tus tareas previas y continuaremos enfocándonos en la consecución de tu/s objetivo/s mediante nuevas tareas.

Depende de muchas cosas, el proceso de acompañamiento desde el entrenamiento mental y la re-educación emocional puede ser puntual (por ejemplo antes de una competición) o prolongado en el tiempo (a lo largo de una temporada, en la recuperación de una lesión...). En cualquier caso, siempre se adaptará a tus necesidades.

Tanto entrenadores como equipos de trabajo (del sector deportivo o de cualquier otro sector) que quieran mejorar su rendimiento pueden optar por las sesiones grupales.

Convicciones

del Entrenamiento Mental y la Re-educación Emocional

  • La principal "herramienta" de un/a deportista no es su cuerpo sino su mente; conocerla, entenderla y saber utilizarla es lo que marca la diferencia.

  • El deporte requiere esfuerzo; el sufrimiento y el sacrificio son prescindibles y deshacernos de ellos nos permite disfrutar al 100% de nuestra pasión.

  • La motivación es indispensable para alcanzar nuestros objetivos. Cada persona es responsable de su propia motivación.

¿Tienes dudas acerca del entrenamiento mental y/o la re-educación emocional?

¿Aún no tienes claro si esta metodología es para ti?

Sesión de valoración inicial gratuita

Aprovecha la sesión de valoración inicial gratuita para conocer el método de trabajo y resolver tus dudas sin compromiso.

Testimonios